Comunicação

Líder

Pr. Juan Vargas

União Paraguaia
El pastor Juan Marcos Vargas Samaniego nació en el Paraguay en el seno de una familia de obreros. En 1999 culminó Profesorado de Inglés en el Caribbean Union College – Andrews University Afiliation de Trinidad y Tobago.
En el año 2007 se graduó en Teología y Administración en el Centro Universitario Adventista de San Pablo (UNASP) – Brasil. Y en el año 2016 culminó la posgraduación en Comunicación Corporativa en el Centro Universitario Adventista de San Pablo (UNASP) – Brasil. En los últimos años realizó diversas especializaciones en el área de pre producción, producción, pos producción, fotografía y cinematografía. Comenzó su ministerio en el 2007 como pastor en varios distritos pastorales en el estado
de Maranhão – Brasil y desde el 2010 se desempeñó como director de Multimedia y Comunicación en la Asociación Maranhense en São Luis, Brasil. En la actualidad se desempeña como director de Comunicación de la Unión Paraguaya y director de Radio Nuevo Tiempo en Asunción – Paraguay. El pastor Juan Marcos está casado con Jaqueline Vargas con quien tiene dos hijos: Jonathan Brian y Julia Yasmín.